La Dra. Sandra E. Arce es ginecóloga en Tecate, Baja California, con más de 20 años de reconocida experiencia. Cuenta con atención totalmente personalizada y tratamientos para distintas afecciones que pueden tener las mujeres.

En esta oportunidad te compartimos algunos síntomas que revelan la inmediata necesidad de que visites a tu ginecólogo para evitar problemas más serios.

Si tu flujo menstrual presenta alguna alteración, ya sea en su frecuencia, cantidad o en el nivel de dolor o molestia regular, es importante que acudas con tu ginecólogo.

En ocasiones, tu flujo vaginal puede acompañarse de olor desagradable o cambio de color. Signo inequívoco de que debes consultar a un profesional médico.

Las relaciones sexuales deben ser placenteras, si presentas dolor, molestias o falta de sensación, definitivamente debes consultarlo con tu ginecólogo.

Si tienes dolor al orinar, te quedas con ganas o no puedes retener la orina, acude inmediatamente con tu ginecólogo para evitar complicaciones más severas.