La Dra. Sandra E. Arce ofrece consultas ginecológicas y obstetricia con altos estándares de calidad e higiene para tu total comodidad. Cuenta con un equipo profesional, dedicado y comprometido para brindar un trato profesional y cercano con sus pacientes.

Uno de los exámenes de mayor importancia durante la vida de la mujer es el Papanicolau. Dicha prueba aporta significativos elementos para la detección del cáncer del cuello uterino.

La citología del cuello uterino, como también es conocido ese examen, se realiza para buscar células con anormalidades que pueden mutar en cáncer. El objetivo principal del Papanicolau es detectar el Virus del Papiloma Humano (VPH).

El Virus del Papiloma Humano tiene el potencial de provocar mutaciones en el cuello del útero, con la enorme posibilidad de que degeneren en cáncer. En eso radica la importancia de realizarse el examen: la detección oportuna brinda la posibilidad de tratamientos efectivos.

Ven al consultorio de la Dra. Sandra E. Arce, te brindará una consulta personalizada, con calidez y excelente trato humano.